Blogia
La Caja de los Tesoros

Parece que llega el invierno

Parece que llega el invierno

Llega el invierno...éstas dos últimas semanas no ha dejado de llover...pensaba que este era un lugar ajeno a las estaciones,pero me equivocaba.

La lluvia me trae recuerdos de mi tierra,me alegro de su visita.El campo se ha llenado de vida,en la tierra seca ha empezado a brotar hierba y la brisa huele a fresco.

¡Qué bonito es ver el paso de las estaciones!

Ahora que tengo tiempo,me he vuelto más observadora,como cuando eres niño,que todo es nuevo y sorprendente... las hojas caídas,los colores.

La playa está casi desierta y el mar se revuelve en una bruma gris y azul,la arena sin apenas pisadas,el grito distante de alguna gaviota..alguien paseando,un niño con una cometa,una pandilla de surferos mirando las olas..En invierno todas las playas se parecen.

El lunes me voy a casa,dejo aquí solo a mi niño,bueno,solo en compañía de los perrines.Tengo ganas de ver a mi familia,tengo ganas de estar con mi gente,de beber sidra hasta hartarme!!

Tierrina,prepárate que he vuelto!!!

sidrina

0 comentarios