Blogia
La Caja de los Tesoros

Sueños inalcanzables..o no

 

Laura

La muchacha entra en el local,se abre paso entre la gente,en su mano derecha sostiene con fuerza una guitarra acústica,puede que sea una Fender,aunque no sabría precisarlo..tiene ventitantos,es morena,delgada,de estatura media y ojos castaños,grandes,relucientes,decididos.

Me recuerda a aquella otra chica que conocí hace tanto tiempo,la misma expresión,probablemente también compartan los mismos sueños..

El garito huele a humo y a penas ahogadas en alcohol,para ella podrían ser las Ventas o un escenario justo en el fín del mundo..eso da igual. Se sienta en su taburete,saluda al público,suenan los primeros acordes(definitivamente era una Fender) empieza a cantar y el bar abarrotado enmudece para poder escucharla..mientras tanto ella crece,se expande e inunda todo el espacio.

Yo también me dejo llevar por su dulce voz y su pasión y pienso en aquella otra guitarra de mis pensamientos que permanece callada..

A veces me pregunto si este rollo de ir a tientas tropezando, no obedecerá en realidad a algún otro propósito..es sólo una pregunta,la más sencilla de plantear y la más difícil de responder¿no será que en el fondo nuestro corazón ya conoce un destino que nosotros nos negamos a descubrir?¿no será que ya está todo dicho y pensado?

Es inútil,tu destino te encontrará,no importa lo rápido que corras,lo lejos que huyas o lo mucho que te escondas...porque es solo a tí a quien busca.

Sí,has acertado,estoy hablando contigo,porque tu música me emociona y esa especie de metamorfosis que se opera en tí cuando rompes a volar,convertida en la más bella de las mariposas...me remueve algo por dentro.

Te preguntarás cuál es mi propósito con toda esta historia que te estoy contando.En realidad es muy sencillo,muy simple: en un día como hoy quisiera recordarte,igual que le diría a mi propia hermana o a mi mejor amiga, que yo creo en tí y asegurarme de que no olvides,te lo digo a tí,se lo digo a todo el que tenga un sueño que cumplir o una meta que alcanzar,me lo digo a mí misma...”hasta el viaje más largo comienza con un pequeño paso.”




Georgina en el Buho Real - No vuelvas

http://www.youtube.com/watch?v=zOea3rYbPxA

0 comentarios