Blogia
La Caja de los Tesoros

Sacar a los perros

sacar a los pitis

A veces me pregunto qué habré hecho yo para merecer esto...

En otra vida he debido de ser una especie de Prometeo,seguro que robé el fuego de los Dioses o tal vez le pegué una patada en el culo a Apolo mientras bebía en el rio,¡yo qué sé!,pero algo muy feo habré hecho para tener esta penitencia...

Dos Perros:no tengo muy claro si les saco yo a ellos o viceversa, la cuestión es que salimos al menos dos vecces al día,365 días al año,haga calor,nieve o truene...sin puentes,sin vacaciones,sin posibilidad de escaqueo.

El que quiera una mascota, que adopte mejor un pececito naranja,es un consejo.

...para mí es demasiado tarde...ya les he entregado mi corazón.

2 comentarios

Paula -

Qué jodío!!amor también les doy yo,que son suavinos y molan,lo chungo es sacarlos y más en Albacete,que hace un calorín por la nocheeeee...
Un besito,amor

Fon -

Bueno, bueno ya sera para menos que un mesin entero estubieron de vacaciones en tapia y 15 dias en Madrid jaja

Por que te los llevaste!!!!! Yo me los hubiera quedado encantado, ademas eran mas felices con nosotros!!! Bueno yo de sacarlos ya sabes que chungo pero cariño no les iba a faltar!!!! jeje

Besitos quejica!!!!