Blogia
La Caja de los Tesoros

Mi favorito

Mi favorito

Me da mucha envidia la gente que sabe elegir su favorito: un grupo de música, una película, una canción... da igual, yo desde luego soy incapaz.

A lo mejor es que he perdido el libre albedrío, como le ocurría a una paciente en un episodio de “House”, a lo mejor es que no tengo mucha personalidad, o que tengo una demasiado compleja, no lo sé, la cuestión es que me cuesta mucho escoger sólo una entre tantas posibilidades...por ejemplo, mi color favorito...¿cómo voy a elegir un color? Pues depende,¿no? De mi estado de ánimo, de si se trata de un vestido, una postal o las paredes de mi habitación.

La cosa se complica cuando el debate trata de películas, de libros o música...

Vamos a ver: ¿qué tiene que ver Airbag con Lady Halcón o Seven ?¿Los Pilares de la tierra, En Edad de Merecer o La hora de las Brujas? ¿Y, ya rizando el rizo, Metallica con Lenny Kravitz, Linkin’ Park, Muse, Alanis Morrisette, Bad Religión, Tory Amos, Carlos Chaouen, ...? De las canciones ya ni empiezo a hablar porque eso sí que me supone un dolor de cabeza asegurado.

Después está el tema de las profesiones, la gente que desde bien joven, incluso desde la infancia deciden “quiero ser médico y salvar vidas”..¡jodido niño!,¡me muero de la envidia!.Yo de pequeña quería ser veterinaria y tener una sociedad protectora de animales, luego quise ser fotógrafa, periodista, diseñadora, profesora de inglés... al final, me gustó Turismo, pero todavía es hoy que sigo en esa tesitura: no tengo ni idea de lo que quiero ser de mayor...

Puedo extrapolar esta cuestión a todas las facetas de la vida, rara es la vez que me decido por algo sobre el resto de las cosas.

Al final te das cuenta de que el camino que recorremos está sembrado de dudas, la vida es una constante encrucijada y las decisiones no son definitivas... dependen de muchos factores, de las esperanzas, los estados de ánimo, de todo lo que nos rodea.

Es como la física, nunca se da con exactitud el mismo fenómeno, puesto que las variaciones en el entorno en que se produce no se repiten jamás en las mismas condiciones...

Dudar y elegir,...pensándolo bien,la vida así es más imprevisible y te puede sorprender.

 

4 comentarios

Paula -

No me sale económico...te invito a una sidrina y vas q chutas,mangurrian!!!!jejejjejejje
Besitos

Fon -

Bueno son 50 euros por foto pero por ser tu las puedes usar invitandome a 25 euros de copas cada dia que salgamos ;-) jeje es un buen trato
jejejeje

Paula -

Es q somos asín!!jejejj
Yo tb ti amo

Maryclarens * -

jejeje!! me pasa igual.pero..en la variedad esta el gusto,no? que aburrido tener que quedarte siempre con solo una cancion,un grupo,una afición...con el monton de cosas que hay en este mundo!jajaja!!! ti amo!