Blogia
La Caja de los Tesoros

Mudanza

Mudanza

Una vez más... cajas y cajas apiladas...la casa patas arriba, la cabeza patas arriba, una parte de nuestra vida envuelta en papel de burbujas y nosotros también...como caminando en un sueño a través de estos últimos días, hasta que lleguen las vacaciones y la hora de partir...

 

Sin rumbo ni destino... hacia el horizonte, ese gran desconocido..¿qué nos deparará el futuro?¿dónde estaremos el próximo año?¿a dónde nos llevará esta gran aventura en que se ha convertido nuestra vida?

 

Siento un cosquilleo en el estómago...la sensación de caer... me han quitado la tierra firme bajo los pies y no sé a dónde llegaré rodando...

 

Hace calor y las noches me están trayendo sueños extraños, el otro día Luci se casó con David en algún momento entre el amanecer y la mañana: se lo conté,¡ella encantada!...todo cambios y más cambios... Fer me besaba, sentados en medio de ningún sitio y no quería despertar, me estaba gustando ese beso, quizás por la sensación de sentirme a salvo...

 

Es curioso dividir la vida en etapas, en lugares, en personas,... a menudo se confunde en un todo revuelto,pero la nuestra está claramente diferenciada... me voy preguntándome si el destino me volverá a juntar con tal o cuál persona o si por el contrario la extraviaré irremediablemente como los papeles importantes en las mudanzas.

 

Me pregunto si las cosas serán mejores o peores, si la nueva ciudad tendrá rincones de esos en los que me gusta perderme, si la gente merecerá la pena, si seremos más felices... ¡tengo tantas preguntas!

 

Pero...¿sabes qué? me temo que después de un tiempo, me he vuelto adicta a los cambios,no tengo raíces,en mí todo son alas... otra vez la carretera... a donde nos lleve, llegaremos.

2 comentarios

Paula -

Si es q eres un poeta,gitano!!jajaja
Contigo al fin del mundo...

Fer -

Deja que el viento nos lleve,nos acompañe..y que el destino sea su propio destino..unidos