Blogia
La Caja de los Tesoros

Mierda y cuchara

mierda y cuchara 

A veces pretendemos que el mundo se pierda en una sucesión de páginas ilegibles,de letras borrosas escritas con tinta mojada...

que el recuerdo sólo sea un retrato desgastado por el tiempo, que el pasado no signifique nada..

 

Quiero aprender a olvidarme de todos los ayeres, pero si duele, el escozor de la herida abierta me lo impide, la suciedad que aspiro en el aire me la infecta...no deja que caiga la costra de la cicatriz.

Di adiós mil veces más si es necesario, mira al frente imperturbable, ni detrás, ni a los lados y sentirás que te pierdes tres cuartas partes del mundo...qué realidad más pequeña para vivir:"No soy,fui,lo que deja de ser,no ha sido nunca".

Me da igual el método que utilices para intentar engañarte:yo no quiero renunciar ni a lo que soy,ni a lo que fui,seguiré coleccionando imágenes de mí misma y aspiro a que sean cada vez más nítidas y más luminosas.

Aprender, recordar, perdonar,...parte de la vida es ver el mundo globalmente, conservar lo bueno y poco a poco ir aparcando el rencor en alguna cuneta lejana.

Encontrar motivos para amar en lugar de anclarse en el odio,es algo que nos completa y que nos engrandece.

Se sufre el doble odiando que amando y nadie puede ser feliz hasta que no lo comprenda...

 

Mierda y cuchara – Marea

Cuéntame, dime, ¿Quién te ha colgado el mar de las pestañas?
Y ahora dársena de estiércol se tornó la comisura de los besos.
Sed de limón, cimbrear como las espadañas
y en el hueco de mi espalda y la pared cuelga tu nido del revés.
Y cada huevo parido es nada y cada beso en la boca es nada.
Como si no hubiera pasado nada

Un reguero de luna será nuestra casa,
de esta luna tan puta de pechos de plata.
Será el arrullar de la libertad,
que tiene cogida pa ti y para mi en la goma de sus bragas.

Cuéntame del llover, de los días de mierda y cuchara,
de la rara podredumbre del querer, cuando no falta de nada
porque sé que el saber no sirvió para dañar tus labios,
y que te sobra todo lo que va después, del yo te quiero y yo, también.
Y mi costilla arrancada es nada, y cada trino quebrado es nada,
que fuimos somos y seremos nada

Aguacero de soles caerá en nuestra cama,
que solo quiere amores de piernas mojadas.
Y dejarnos prender, que no es menester
ponernos en pie, tú como luna en celo y yo como una cabra.

Regaré, sin querer, con silencio, estrellas, tu cuarto,
que no anhela más que el grito del papel en el que he escrito mi quehacer,
que nunca más servirá de nada si su tronío se queda en nada
cuando su savia ya no riega nada

Un reguero de luna será nuestra casa,
de esta luna tan puta de pechos de plata.
Será el arrullar de la libertad,
que tiene cogida pa ti y para mi en la goma de sus bragas

4 comentarios

Paula -

Te gusta?no es de ligoteo?jejeje
Es q el otro estaba un poco cansada,era muy ñoñín...
A ver si renuevas,surfseason,q toy de ver el freestyle...
Un besín,amor

Fon -

Que bonito niña!!! Me gusta mucho el nuevo diseño del blog, te quedo muy chulo, a ver si remodelo el mio un día de estos. Bueno si lo vuelvo a actualizar por que al paso que voy....

Paula -

Hola,mi amor!esta entrada nace de aquella conversación que tuvimos,creo q es mejor pasarlo un poco mal de vez en cuando a ser una triste sin sentimientos..y claro que se curan ;o) TQMSSSSSS

Maryclarens -

muchos besos!!y que se curen las heridas algun dia...te quiero!!!