Blogia
La Caja de los Tesoros

Tardes de Domingo

Tardes de Domingo

Tardes de domingo, tranquilidad, pereza, calma...amanecer al mediodía y vaguear en el sofá, con los ojos entreabiertos y diminutas endorfinas navegando suavemente bajo la piel.

En las tardes de domingo el mundo se detiene a contemplarse a sí mismo y exala un largo suspiro... la vida es bella...

Nos vamos a caminar por la playa, Fer se sienta a leer el periódico, el tiempo pasa despacio y yo persigo a los perros.

“Dame un beso”,te abrazo y me desperezo recostándome en la arena, mi cuerpo es tres cuartas partes de aire, me siento ligera y puedo elevarme.

La mente vaga sin rumbo de aquí para allá, pega saltitos en los charcos y se recrea durante horas viendo las nubes pasar, yo la dejo ir,¿por qué no? ya volverá cuando se canse...

Me sumerjo en la burbuja,ahora es mi momento...mañana será otro día.

 

perrisferpau mar

0 comentarios