Blogia
La Caja de los Tesoros

Hacia Donde

Hacia Donde

 

Ha sido un camino duro y lleno de obstáculos, siempre con barro reseco en la ropa, muchas veces con el ánimo calado hasta los huesos, pero al final habéis alcanzado si no la cima, al menos una colina desde la que se ve a lo lejos la ciudad amurallada que hay que conquistar... Babilonia no era un mito, está ahí brillando en el horizonte, ¡un esfuerzo más y será vuestra!

Veros luchar, cada uno a su manera, me ha hecho crecer un poco, ha sido esperanzador, he llegado a creer con vosotros aquello de que "el que la sigue la consigue..".

Es verdad, sin lugar a dudas, el mundo es de los que se arriesgan, si aprietas a tope el acelerador, con un poco de suerte y mucha voluntad atraviesas antes o después la línea de meta.

Me alegro por vosotros, porque vuestro esfuerzo se merece que alguien os dé su confianza.También me alegro por mí, porque ahora tengo fe en que si quiero, también puedo,en que se puede llegar tan alto como se encuentren nuestros sueños.Habría sido una decepción descubrir que el mundo es de otra manera.

Recuerdo muchos momentos, de alegría y desesperación, las conversaciones de Boo, Fer enfrentándose al mundo, Laura aparcando la carrera, dejando y recogiendo una y otra vez su vida.

Y luego las horas mágicas, los dos juntos componiendo, las risas en la furgo, las palizas, monta y desmonta, inspiración para una letra, no hay equipo, correr de acá para allá a contrarreloj, nervios ,el bajista que nunca llegó, los trapecios imposibles... de repente ahora el vértigo, esa especie de pánico que produce despertarte en la cama del chico al que siempre adoraste en silencio..."¿sobreviviré a esta mañana?"

Be Water ,my friend!

Con estas cuatro letras quiero daros mi pequeña enhorabuena.

Que pase lo que tenga que pasar,pero que nada dañe vuestra esencia,porque,como dijo alguien,la Felicidad al fin y al cabo es un trayecto, no un destino.

 

Laurisrock

 

www.haciadonde.com

 

 

 

 

0 comentarios