Blogia
La Caja de los Tesoros

La Luna

La Luna

Os voy a contar un secreto:la luna, como todas las mujeres, es una mentirosa...

Como cada una de nosotras,tiene su propio misterio y te invita a descubrirlo...

Es sencillo:ámala,conócela y aprende a jugar su juego.

Si esta noche dibuja una D en el cielo,no te dejes engañar,está creciendo.

Me fascina,me afecta,me lleva de acá para allá,al ritmo de mi marea interior.

La veo, más allá de la ventana,parte del propio sueño,sigilosa cuando me sorprende a solas, en las noches como ésta...

No me canso de mirarla,su suave luz me relaja, me lleva hacia el fondo de mi misma,donde puedo encontrarme con mis pensamientos...

Soy yo la que respira,en esta especie de penumbra por fin puedo oír mi voz. 

 

“...En el insomnio, que es donde yo me escucho; en esas cosas -una mirada, un hábito, un acento-sin ninguna importancia,que nos pasan y que no se resignan al olvido” (Víctor Botas – Poeta asturiano)

0 comentarios