Blogia
La Caja de los Tesoros

Veranín en Cái - Video

 

¡Cómo pasa el tiempo! Hace ya siete años que me fuí de Asturias y casi he recorrido media España:Bilbao,Santander,ahora Cádiz y seguramente para seguir...lo bueno es que ya no viajo sola.

Me encanta conocer lugares nuevos,gente diferente,recorrer otras calles y encontrar rincones donde poder perderme.

Pero así y todo llevo mi tierra en el corazón,sé dónde están mis raíces y aunque soy muy feliz,algunas veces siento nostalgia de mi gente y de los amigos que se van quedando en el camino.

Este verano han venido mi madre y mis hermanos a pasar unos días de vacaciones con nosotros...ha sido genial.

El video es un recuerdo con las imagenes y las fotos que hemos ido tomando,¡para no olvidar los buenos momentos!

Link al Video : http://www.youtube.com/watch?v=3W4ChGuIrD8

0 comentarios