Blogia
La Caja de los Tesoros

pau louvre

Salitre

Aquí el mar no huele como en el norte.. lo decidí el otro día mientras volvía a casa caminando por el paseo de la playa.

En mi tierra el mar más que oler, te invade , entra por cada sentido haciendo valer su presencia.

"Aquí estoy, aquí estoy"- parece aullar la marea mientras gira embravecida salpicándote la cara con infinitas partículas de sal y agua.

El mar me mira en silencio mientras camino y su olor es como el leve rastro de perfume que queda cuando alguien pasa a tu lado..pero me vale igual.

A escasos milímetros de la Navidad: me gusta ver las calles llenas de luces,la gente que va y viene, abrigada y bulliciosa, adornar el árbol (mi casa vuelve a parecer la guarida de los Elfos de Papá Noél) y devanarme los sesos pensando qué os regalaré a cada uno,mientras disfruto de estas vacaciones improvisadas.


Tengo muchas ganas de veros!!!


Salitre – Quique González


Te acariciaba el viento de poniente
te llevó a la arena bañada en salitre
te acariciaba un marinero en tierra
pero ésta vez no era yo.

Te conocí en Conil de la Frontera
nunca es primavera donde tú creciste
sigues teniendo carita de pena
pero no me mires con tus ojos tristes.

Bañada en salitre
flota en la memoria de los días grises
fumo en la ventana
veo tu silueta sobre el arrecife

Algunas flores crecen en las dunas
sube la marea y se hacen invisibles
algunas duermen a la luz de la luna
persiguiendo sueños imposibles.

Bañada en salitre
flota en la memoria de los días grises
fumo en la ventana
veo tu silueta sobre el arrecife

Ahora tendré que salir a buscarme
alguien que me arranque de cuajo la pena
de alguna manera tendré que olvidarte...
Tengo que olvidarme de alguna manera.

http://es.youtube.com/watch?v=B1wlj0VvZ6k

1 comentario

juanka -

Esta Claro que el mejor mar es el de Cai.... ole!!!!
Reconoce que mejor que aqui en pocos sitios además estoy yo (o no? pechito) jajajajaja