Blogia
La Caja de los Tesoros

En Tí...

En Tí...

Tú duermes, aquí al lado y yo , pienso en ti, aunque estés a sólo unos pasos...

Prefiero escribir, recrearme en esta pequeña reflexión... ya te besaré más tarde, tu calor me esperará.

Estás bajo mi piel, una parte de mí habita en ti y una parte de tu alma flota a través de todo aquello que me rodea...te llevo pegado al cuerpo ,como una voz que retumba incesante en mi cerebro..sólo un susurro, insistente ,”aquí estoy, piensa en mí...escúchame”.

Soy consciente de tu cercanía o lejanía, como las olas son conscientes de la distancia a la orilla y llegan suaves, humildes, generosas, acariciando la arena...

Es difícil amar, es más fácil rendirse, porque da miedo compartir entre dos el espacio invisible que antes ocupaba uno...yo creo que es más difícil soportar el vacío de poder abrir los brazos hasta el fin del mundo para tocar sólo el aire, no tenerte, no encontrar otros brazos que te rodean, no sentir fluir la sangre, cálida, roja, intensa por nuestras venas, no exaltarse, discutir, y caer rendida a tus pies.

Aún queda mucho camino por recorrer, aprender a contener muchas palabras para no hacerte daño, aprender a tolerar que a veces me hagas daño sin querer...pero merece la pena, porque la vida es infinitamente más interesante contigo que sin ti, porque sólo tú puedes llenar ese espacio y sin más explicaciones: porque es así como te quiero...

Conozco lo bueno y lo malo, sé quien eres y quien soy, sé quienes somos juntos, no necesito nada más.

Alguien dijo que la medida del amor es amar sin medida... y bueno, aquí estamos...compartiendo momentos.

T.M.C

1 comentario

FER -

TMC