Blogia
La Caja de los Tesoros

Un sueño antes de la Primavera

Un sueño antes de la Primavera

Sueño con una tarde de cielos abiertos, con una noche en vela, sueño con el mar, con el mundo, con el infinito...

Tengo patentada la nostalgia, tengo el universo ante mí en este segundo, tengo mil preguntas meciéndose en la tranquilidad de tus ojos y mi alma navegando en una canoa a ras del agua.

Sus largos brazos cuelgan lánguidamente de la proa y con el índice roza apenas la superficie, mientras me sumerjo,como Ofelia,en la profundidad de este extraño lago de mañanas sucesivas... son como ondas concéntricas, que se alargan y se extienden y se pierden en el horizonte de mis pensamientos.

De nuevo se aproxima la borrasca y deseo ardientemente bailar bajo el viento, contra la lluvia ,sentir que vivo mientras me azota su furia ciega en el ojo del huracán.

No puedo seguir durmiendo, no tengo paciencia para esperar a la Primavera,perdida en este sueño.Quisiera abrir los ojos ahora, en este instante, en este momento, con este latido de mi corazón, entre aurícula y ventrículo y arañar soplos del aire y secuestrarte, y que me vuelvas a inventar, observar como galopa hacia mí tu amor,a gritos, con fuerza, desesperado, deslizándose en mi silencio.

0 comentarios