Blogia
La Caja de los Tesoros

La galeria CARNAVAL 2007

La galeria CARNAVAL 2007

Las mejores fotos del Carnaval

 

Chus diabolo

Chus Diábolo

Desde Xixón llega esta foto de uno de los disfraces más currados de la galería,un diablillo "culo moyáo",jejej

 

 

Fon el Zombi
Fon el Zombie, con un colega :
Este disfraz esta muy bien para poder llegar a casa por la mañana hecho un despojo sin dar el cante ;o)
meri careta
Mery,Ana,Quelote y Covuca

Como cualquier momento es bueno para reírse un rato,Mery me ha mandado ésta foto con "las chungas";o) en SanMateo

 

Los increíbles Hombres bala

 

Los Increíbles Hombres Bala

La mejor chirigota callejera: "Yo cojo mi cañón a las 12 de la mañana y cuando me ven pasar,me gritan por la ventana : ¿a dónde va Paco? ¡A dónde vá,Paco! ¡A Gibraltá a por tabaco!

 

 

chicas

 

Anita La Oveja, Celia Mucama y Paulyla Reina del Carrefour
nuri despe
La despe de Nuria
¡Ten amigas pá esto!
Lukita
Lukita
Siguiendo con las sección despedidas,desde Santander nos llega ésta de Luki con braga en plan Makinavaja
moki y tango

Moki y Tango
me han mandado esta instantánea,ohhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

enrique y pandi

Enrique y su pandi

Este año no se han disfrazado,pero aquí nos manda una típica estampa gaditana,en la Viña,el día de la erizada,dándole duramente al rebujito,jajaj

 

manolez vamp

 

Manolez y su churri

En plan chupasangres: éste tampoco está mal para llegar a las mil a casa ;o)

 

 

2 comentarios

Yo -

Sí,sí,muy bueno,muy bueno...para ligar dan un poco de ascote las cicatrices esas de la barbilla,pero por lo demás..jajja

Fon -

El nuestro es la bomba por que cuanto mas avanza la noche va mejorando y el del resto de la gente empeora jajajaja

Y por que ya había terminado el concurso de disfraces que si no nos presentamos jejejeje