Blogia
La Caja de los Tesoros

23 de Febrero

23 de Febrero

 

Me levanté una mañana y ví que mi vida había cambiado para siempre...

Algo se esfumó,miré hacia atrás con la certeza de que lo que había allí no iba a volver,

no puede regresar a mí,simplemente porque tú ya no estás a mi lado,

muy cerca siempre habrá una silla vacía,una silla de humo que nadie verá más que yo,

pero que no por eso será menos real.

El dolor se atenúa, poco a poco se evapora,pero ese espacio,esa huella profunda

que nos queda tras vencer a la pena es imposible de llenar.

No la puede llenar nadie sino tú,no puede ser de otra forma...

Amaré a muchas personas que tal vez aún no conozco,creceré,viviré pero siempre estarás en mi lista de las cosas esenciales...

Hoy hace un año que te fuíste,y ha salido el sol,y el día ha seguido su curso con calma,como debe de ser...

He pensado en tí quizás algo más que otras veces...

y nadie se ha dado cuenta, pero mi corazón ha derramado unas lagrimitas invisibles,

porque aún espera que regreses...

 

 



0 comentarios