Blogia
La Caja de los Tesoros

La música que escuchas...una especie de cuento de hadas

La música que escuchas...una especie de cuento de hadas

La vida está salpicada de momentos,algunos muy dulces,otros amargos,la mayoría una especie de mezcla agridulce que nos marca el alma para siempre jamás...a menudo los recuerdos nos hacen sonreír y nos nublan la mirada al mismo tiempo.

A veces me gustaría tener la varita mágica que reconstruye lo que un día se derrumbó,como sólo ocurre en los cuentos...pero las varitas mágicas pertenecen a las hadas.

El único poder que poseemos es el de aprender de los errores pasados,de alguna manera,eso también ayuda a levantar las ruinas del castillo,aunque el proceso sea infinitamente más lento y exija nuestro esfuerzo para juntar todos los fragmentos que estallaron en el aire y se perdieron en el bosque.

La niña sigue jugando con los trozos del espejo y sólo ve una y mil veces su reflejo...

Tal vez nunca lo consigamos,tal vez sí...pero como un buen arquitecto trabajaré en los cimientos de mis sueños,intentaré hacerlos fuertes,sólidos,infranqueables,para que ningún viento huracanado,ninguna decisión equivocada se los lleve por delante.

He escogido esta canción para que siempre me recuerde lo que un día se hizo añicos,lo precioso que es mi cuento de hadas y los errores que espero no cometer nunca más.

Soy más constante que el lobo,esta vez sé que no necesitaré la varita mágica para juntar los fragmentos perdidos... o encontrar a caperucita en el bosque...

TORI AMOS

"A Sorta Fairytale" "Una especie de cuento de hadas"

on my way up north En mi camino hacia el norte
up on the ventura hacia la suerte
i pulled back the hood me quité la capucha
and i was talking to you y estuve hablando contigo
and i knew then it would be y supe entonces que sería
a life long thing algo que duraría toda la vida
but i didn't know that we pero no sabía que nosotros
we could break a silver lining podríamos romper un emboltorio de plata



and i'm so sad Y me produce tristeza
like a good book como en un buen libro
i can't put this day back no puedo hacer volver ese día
a sorta fairytale una especie de cuento de hadas
with you contigo
a sorta fairytale una especie de cuento de hadas
with you contigo

things you said that day Las cosas que dijiste ese día

up on the 101 en el 101
the girl had come undone la niña quedó deshecha
i tried to downplay it intenté minimizarlo
with a bet about us con una apuesta por nosotros

you said that- dijiste que
you'd take it Lo soportarías
as long as i could tanto tiempo como yo pudiera
i could not erase it yo no podía borrarlo

and i'm so sad Estribillo
like a good book
i can't put this day back
a sorta fairytale
with you
a sorta fairytale
with you

and i ride along side y cabalgo por el lado de la página
and i rode along side y cabalgué por el lado en el que estabas
you then tú entonces
and i rode along side y cabalgué por el lado de la página
till you lost me there hasta que me perdiste allí
in the open road en la carretera abierta
and i rode along side y cabalgué por la página
till the honey spread hasta que la miel se extendió
itself so thin a sí misma tan fina
for me to break your bread para que pudiera romper tu pan
for me to take your word para que pudiera tomar tu palabra
i had to steal it tuve que robarla

way up north i took my day En el camino que sube al norte tomé

mi día
all in all was a pretty nice y en general fue un dia bastante

hermoso
day and i put the hood y volví a ponerme la capucha
right back where de nuevo en el lugar donde
you could taste heaven pudiste probar el cielo
perfectly perfectamente
feel out the summer breeze siento la brisa del verano
didn't know when we'd be back sin saber cuando regresaremos
and i, i don't y yo,yo no
didn't think no pensaba
we'd end up like que terminaríamos
like this así de esta manera



4 comentarios

Paula -

Tienes razón ;o)

omar -

Como alguna vez dijo la misma Tori Amos: "Pienso que no vale la pena conocer a la gente que es incapaz de creer en las hadas", pienso que quizas no vivamos en un cuento de hadas, vivimos nuestra vida y somos responsables de nuestros actos y decisiones, pero en cualquier momento un hada nos puede dejar una señal para darnos cuenta y disfrutar lo que deseamos de corazon. Slds

paula -

Pero...qué sería de la vida sin ilusiones?
Saber recomponer los pedazos de una ilusión perdido nos da fuerzas para seguir soñando y nos puede enseñar algo acerca de nosotros mismos...
"Hay sueños tan inalcanzables como las estrellas...pero es tan bonito mirar hacia arriba y ver que están ahí"
¿No crees?
Gracias por entrar y compartir tus pensamientos ;o)

omar -

Ir por la vida como en un cuento, creer que todo sera un final tranquilo, por decir lo menos, nos harian nada mas que ir tras los pedazos de esas iluciones que nos quedan...