Blogia
La Caja de los Tesoros

BIENVENIDO

BIENVENIDO

Hace ya un tiempo que quería empezar un blog.Nunca he sido constante con los diarios,al final siempre me aburro...así que espero que el cambio del papel al ordenador me ayude a cogerlo con más ganas,hay que reciclarse!.

El nombre del sitio se me ocurrió gracias a mi madre.

Siendo yo pequeña,un día me cogió de la mano con el mayor misterio y me llevó a la bodega de la abuela para enseñarme su "cajita de los tesoros".

En esa caja guardaba pequeños recuerdos de cuando era niña,un collar,unos pañuelos bordados...mi favorito era un porta-pintalabios de flores que llevaba incluso un espejito.Eran objetos sin importancia,pero con un gran valor sentimental.

Mi madre sonreía,porque al compartir sus secretos conmigo era como si los contemplase por primera vez y yo me quedé fascinada con aquella caja.

Por eso quiero que este blog sea también un cofre donde guardar recuerdos y pensamientos,que consigan que a mi misma o a alguien como tú,que te has dejado caer por aquí,al mirarlos también se nos ilumine la cara.

                                                 

0 comentarios